Cursos de manipulación de alimentos en Mar de Ajó, Mar el Tuyú y San Clemente

Date:

Quienes deseen realizar las capacitaciones deberán inscribirse previamente en los espacios designados a tal fin, salvo en el caso del curso que se llevará a cabo en Mar del Tuyú, cuya inscripción deberá efectuarse en la dirección de Promoción de la Salud, que funciona en el Palacio Municipal ubicado en Costanera 8001 de la  localidad.

Los cursos de manipulación de alimentos están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

Fechas y lugares de los cursos:

Lunes 7 en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (Sarmiento y Santiago del Estero).

Miércoles 9 en el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú (calle 4 Nº 7235).

Viernes 11 en el Centro Comunitario San Martín de San Clemente (calle 10 entre 37 y 38).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com