En junio se dictará el curso de manipulación de alimentos en Madariaga

Date:

El próximo mes, el área de Bromatología, Zoonosis de General Madariaga y el CEA N º 20 comenzarán con el dictado de cursos de manipulación de alimentos.

El primero del 2019 tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 3 al 7 de junio de 10 a 12 horas y como es habitual se brindará de manera gratuita.

Al igual que los últimos años el municipio decidió dar comienzo a las capacitaciones en esta época del año para garantizar que todos los interesados puedan obtener el certificado con antelación.

Es importante recordar que el curso es solicitado actualmente por la mayoría de los empleadores dedicados al rubro alimenticio; tanto para quienes se desempeñan en restaurantes, bares y confiterías, como aquellos que lo hacen en un kiosco o bien conducen un camión que transporta alimentos.

Asimismo, es requerido a la hora de obtener la libreta sanitaria, documentación que también se exige en cualquier trabajo.

La inscripción se encuentra abierta y se puede realizar de manera telefónica en la oficina de Bromatología llamando al 425518 de lunes a viernes de 7 a 13 horas o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com