El hospital de Santa Teresita incorpora los turnos telefónicos

Date:

El nuevo Hospital Municipal de La Costa en Santa Teresita avanza en la calidad de las prestaciones brindadas a la comunidad del distrito, facilitando la solicitud de turnos médicos vía telefónica, que comenzará a funcionar a partir del lunes 3 de junio.

Con este nuevo mecanismo, los vecinos y vecinas podrán solicitar turnos telefónicos en el horario de 8.00 a 14.00 a través del (02246) 430783 o del (02246) 15583478. De cualquier manera, se mantendrán los turnos presenciales que se brindarán en el horario de 14.00 a 20.00 en las instalaciones del centro de salud, ubicado en Avenida 41 y 16.

La apuesta de la Municipalidad de La Costa a optimizar los servicios y agilizar los tiempos para los pacientes tiene planificado extenderse progresivamente hacia los demás centros de salud de cabecera del distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com