Para evitar la propagación del Coronavirus, hasta el 31 de marzo, los profesionales de la salud de General Lavalle y Pavón, solo atenderán urgencias.
En este marco, detallaron que los médicos recibirán en consultorio externo, solamente los casos de urgencias de las siguientes especialidades: Odontología, Ginecología, Traumatología, Neurología, Diabetología, Infectología, Cardiología, Nutrición, Urología y Gastroenterología.
Cabe destacar, que se asignará turno con horario de atención con el fin de disminuir la afluencia de gente en las salas de espera.
En tanto, en materia de Pediatría por el momento y respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud, solamente se atenderán los controles al recién nacido y urgencias.
No se realizarán controles rutinarios al niño sano y se aconseja evitar concurrir a los centros de salud.
Para la atención pediátrica, será asignado el turno con un horario a cada paciente, con el fin de disminuir la exposición al contagio.
Si el niño presenta síntomas de fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar, deberán llamar al 107 o los teléfonos: 02257-429663 (Pavón) o 02252-491037/491034.