El sistema de salud de Lavalle sólo atenderá urgencias

Date:

Para evitar la propagación del Coronavirus, hasta el 31 de marzo, los profesionales de la salud de General Lavalle y Pavón, solo atenderán urgencias.

En este marco, detallaron que los médicos recibirán en consultorio externo, solamente los casos de urgencias de las siguientes especialidades: Odontología, Ginecología, Traumatología, Neurología, Diabetología, Infectología, Cardiología, Nutrición, Urología y Gastroenterología.

Cabe destacar, que se asignará turno con horario de atención con el fin de disminuir la afluencia de gente en las salas de espera.

En tanto, en materia de Pediatría por el momento y respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud, solamente se atenderán los controles al recién nacido y urgencias.

No se realizarán controles rutinarios al niño sano y se aconseja evitar concurrir a los centros de salud.

Para la atención pediátrica, será asignado el turno con un horario a cada paciente, con el fin de disminuir la exposición al contagio.

Si el niño presenta síntomas de fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar, deberán llamar al 107 o los teléfonos: 02257-429663 (Pavón) o 02252-491037/491034.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com