La Costa: Se activó el protocolo de control de Coronavirus sobre una de las personas aisladas

Date:

- Advertisement -

En el informe diario brindado por el secretario de Salud, Daniel Creuso, se indicó que no hay enfermos de Coronavirus, aunque se activó el protocolo de seguimiento sobre una de las personas aisladas.

“Al día de la fecha no tenemos enfermos de Coronavirus. Continuamos con el trabajo de aislamiento preventivo a quienes llegaron del exterior”, indicó el funcionario.

Asimismo, de manera oficial se indicó que “se emitió el protocolo para uno de los casos que teníamos aislados, para control y seguimiento”.

Además, recordó la importancia de tomar las medidas de prevención correspondiente y que las personas que puedan se queden en sus hogares.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com