En Villa Gesell solamente dejan ingresar a quienes tengan domicilio en el distrito

Date:

En la ciudad de Villa Gesell están pidiendo a los turistas que se vuelvan y solamente dejan entrar a personas con domicilio en el distrito, para evitar la propagación del coronavirus.

Así lo confirmó el intendente de esa ciudad, Gustavo Barrera, quien indicó: “La campaña que hemos llevado adelante evidentemente no ha sido entendida. Les pedimos que no vengan, que se queden en sus casas. Estamos haciendo que solamente entre aquella gente que tenga domicilio en Villa Gesell”.

Asimismo, informó que a quienes ingresan les hacen firmar una declaración jurada y se advirtió que tres personas mintieron sobre haber estado en el exterior por lo cual se realizará la denuncia correspondiente.

“Hicimos firmar una declaración jurada y hay gente que ha mentido por lo cual vamos a denunciarlos porque volvieron del exterior y violaron la cuarentena. Cruzamos datos con el ministerio del Interior y advertimos que tres ciudadanos gesellinos estuvieron en el exterior, pero en su ingreso no lo registraron en la declaración jurada”, detalló.

Desde los distritos de la costa atlántica se está pidiendo a la gente que no viaje para evitar la propagación del coronavirus.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com