Coronavirus: se activó el protocolo por otro caso sospechoso en La Costa

Date:

En el informe diario que presta el secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, indicó que se activó el protocolo sanitario por un caso sospechoso de Coronavirus con otra persona en La Costa.

Según detalló, hasta el momento no hay enfermos de Coronavirus en el distrito, sin embargo, se debió activar el protocolo con una mujer que había estado en contacto con personas que venían del exterior.

En este caso, la mujer fue asistida en el sistema de salud local, se le tomaron las muestras correspondientes para mandar a analizar y al presentar síntomas leves continuará la cuarentena en su domicilio con monitoreo permanente.

Respecto del otro caso sospechoso del hombre internado en el hospital de Santa Teresita, el profesional indicó que aun se aguardan los resultados de los análisis y que evoluciona de forma muy favorable.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com