Coronavirus: se activó el protocolo por otro caso sospechoso en La Costa

Date:

En el informe diario que presta el secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, indicó que se activó el protocolo sanitario por un caso sospechoso de Coronavirus con otra persona en La Costa.

Según detalló, hasta el momento no hay enfermos de Coronavirus en el distrito, sin embargo, se debió activar el protocolo con una mujer que había estado en contacto con personas que venían del exterior.

En este caso, la mujer fue asistida en el sistema de salud local, se le tomaron las muestras correspondientes para mandar a analizar y al presentar síntomas leves continuará la cuarentena en su domicilio con monitoreo permanente.

Respecto del otro caso sospechoso del hombre internado en el hospital de Santa Teresita, el profesional indicó que aun se aguardan los resultados de los análisis y que evoluciona de forma muy favorable.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cómo realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía

Ante el incremento en las tarifas de los servicios de luz y gas previstos para los próximos meses, desde la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario, a cargo de Cristina Abdala, se informó

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Surf Adaptado en la segunda fecha del Campeonato Argentino

La Escuela Municipal de Surf Adaptado del Partido de La Costa tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Argentino de esta modalidad, que se disputó en Santa Clara...

Cuenta DNI: una por una las promociones y descuentos para mayo

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con promociones para todos sus usuarios durante el mes de mayo.

La Provincia oficializó la suba para las tarifas de ABSA desde mayo

El Gobierno bonaerense autorizó a la empresa ABSA a subir desde mayo la tarifa un 200%, con lo que en promedio la factura pasará a unos $2.437 por mes, mientras que en julio habrá otro ajuste...
CostadeNoticias.com