La Costa: sumaron vehículos al operativo de control y prevención

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, entregó una serie de vehículos destinados al operativo de seguridad y prevención que se lleva adelante en todo el distrito para cumplir con el aislamiento social.

Así lo anunció Cardozo a través de sus redes sociales: “Hemos entregado una serie de vehículos y motos a disposición del operativo de seguridad y emergencia que estamos llevando adelante en La Costa para extender aún más los brazos”, indicó.

“Haremos todo lo que sea posible para minimizar los riesgos y cuidar de nuestra gente”, agregó.

Asimismo, el Intendente recordó que se intensificarán los controles que se realizan junto al Gobierno Nacional y Bonaerense por la prohibición de circulación.

“Vamos a ser inflexibles con los irresponsables que no cumplan el aislamiento y también con quienes busquen especular económicamente”, remarcó Cardozo.

Para emergencias y consultas por el Covid-19 se debe llamar al 107. Los vecinos también se pueden comunicar con Defensa Civil al 103 y denunciar un incumplimiento de cuarentena en el 134.

“Nuestra única prioridad es proteger a cada uno de los vecinos y vecinas de La Costa. Pero este es un trabajo que lo debemos hacer entre toda la comunidad. Debemos cuidarnos, respetarnos y quedarnos en casa. El enemigo es muy grande y desconocido. Lo vamos a vencer si nos quedamos en casa”, manifestó el Intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com