La Costa: sumaron vehículos al operativo de control y prevención

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, entregó una serie de vehículos destinados al operativo de seguridad y prevención que se lleva adelante en todo el distrito para cumplir con el aislamiento social.

Así lo anunció Cardozo a través de sus redes sociales: “Hemos entregado una serie de vehículos y motos a disposición del operativo de seguridad y emergencia que estamos llevando adelante en La Costa para extender aún más los brazos”, indicó.

“Haremos todo lo que sea posible para minimizar los riesgos y cuidar de nuestra gente”, agregó.

Asimismo, el Intendente recordó que se intensificarán los controles que se realizan junto al Gobierno Nacional y Bonaerense por la prohibición de circulación.

“Vamos a ser inflexibles con los irresponsables que no cumplan el aislamiento y también con quienes busquen especular económicamente”, remarcó Cardozo.

Para emergencias y consultas por el Covid-19 se debe llamar al 107. Los vecinos también se pueden comunicar con Defensa Civil al 103 y denunciar un incumplimiento de cuarentena en el 134.

“Nuestra única prioridad es proteger a cada uno de los vecinos y vecinas de La Costa. Pero este es un trabajo que lo debemos hacer entre toda la comunidad. Debemos cuidarnos, respetarnos y quedarnos en casa. El enemigo es muy grande y desconocido. Lo vamos a vencer si nos quedamos en casa”, manifestó el Intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com