Vecino de Las Toninas dona viandas a quienes lo necesiten

Date:

En medio del aislamiento social, la solidaridad de los vecinos dice presente para ayudar a los que menos tienen. En esta oportunidad, el dueño de Carnicería Don Américo de Las Toninas prepara viandas para donar a quienes lo necesiten.

A través de sus redes sociales, Héctor Américo Bin, publicó que hoy a partir de las 13.00 va a entregar guiso a quienes necesiten para comer. Las personas pueden acercarse, tomando todos los recaudos necesarios, con un bol para llevarse la vianda. El comercio está ubicado en calle 26 entre 7 y 9.

Cabe señalar que no es la primera vez que este vecino tiene un gesto solidario, ya que apenas se inició la cuarentena obligatoria y pensando en aquellas personas que no tienen un salario fijo donó carne, pan y leche.

Sin dudas es un gesto digno de destacar. Asimismo, todas aquellas personas que quieran comprar los productos de Carnicería Don Américo pueden hacerlo a través de los teléfonos 02246-431524, 02246-431616 o al celular 02257-15580333.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones. Grande Dón Américo. Siempre con la gente. Es un orgullo de las Toninas . Además de regalar auto y motos también está con comida en estos tiempos duros. Gracias y Dios lo bendiga

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com