IOMA habilitó canales de consulta sobre Coronavirus

Date:

La obra social IOMA habilitó una serie de canales de consultas sobre Covid-19 para evitar el traslado de personas hacia los centros de atención médica.

Por un lado está la aplicación que presta el servicio de “Doctor en Línea”, a través de una aplicación online (UMA HEALTH). Una vez descargada, los interesados pueden realizar consultas médicas desde cualquier lugar y los operarios de la central serán los encargados de asistirlo para que pueda tener una respuesta satisfactoria.

A esta aplicación también se puede acceder a través del whatsapp 11 2300-0066.

Además, habilitó su propia línea telefónica gratuita 0800-333-0995 para que los afiliados puedan realizar las consultas necesarias.

El objetivo de todas estas medidas es que la primera atención de la salud se realice desde el domicilio y evitar que las personas se acerquen hasta los centros de salud si no es estrictamente necesario.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.

Se prepara la 2ª edición del Festival de Invierno 2025 en San Clemente

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la 2ª edición del Festival de Invierno 2025, una propuesta que ya se consolida como una de las fiestas populares más esperadas de la región.

Condenaron a un hombre de 79 años por exhibiciones obscenas frente a una menor

Un de 79 años con domicilio en Las Toninas fue condenado a ocho meses de prisión domiciliaria con monitoreo por tobillera electrónica por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en perjuicio de una niña de entre 9 y 10 años.

Este jueves se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Mar del Tuyú

Este jueves 5 de junio se dictará de forma gratuita un curso de Manipulación de Alimentos en el Club Social de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 esquina 2, de 9:30 a 13:00.
CostadeNoticias.com