Evoluciona favorablemente el paciente con coronavirus en La Costa

Date:

El único paciente con coronavirus en La Costa continúa su evolución, “sin síntomas, y cumplimentando con el protocolo médico correspondiente”.

Así lo informó el secretario de Salud, Daniel Creuso, y agregó: “En el día de ayer, 6 de abril, la Argentina reportó 74 casos nuevos, de los cuales 12 corresponden a la provincia de Buenos Aires y ninguno al Partido de La Costa”.

Además, aclaró que la Municipalidad “ha cumplimentado los requisitos de protocolo que emanan de la Provincia. Se ha actuado en todos los casos sospechosos, entendiendo por caso sospechoso a todo aquel paciente que presenta fiebre y uno o más de los síntomas respiratorios, que pueden ser tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria y que cuente con antecedentes de haber estado en contacto con enfermos de COVID-19 o de haber viajado al exterior”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com