En el Día Mundial de la Actividad Física Urban Fit te invita a seguir entrenando

Date:

El lunes se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física y Urban Fit Gym Spa de Santa Teresita te invita a seguir moviendo tu cuerpo en esta cuarentena.

El Día Mundial de Actividad Física se celebra el 6 de abril en todo el mundo con actividades que buscan promover el movimiento en todas las edades y diferentes entornos para mejorar la salud.

La Actividad Física ha sido considerad un pilar fundamental en la promoción de salud hoy en día, ya que tiene un impacto en prevención de enfermedades, mejora la salud cardiovascular, metabólica, osteo-articular, cognitivo y emocional.

Urban Fit Gym Spa de Santa Teresita, ofrece a través de su Instragram videos con rutinas para quienes deseen seguir con los entrenamientos desde su casa.

En @gymspasantateresita podrás encontrar distintas rutinas acorde a diferentes necesidades.

Además, informaron que todos los profes estarán disponibles para cualquier inquietud acerca de los entrenamientos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com