Uno de los pacientes con coronavirus en Pinamar se encuentra con pronóstico reservado

Date:

Tras la confirmación de dos casos de coronavirus en Pinamar en un hombre de 85 años y una mujer de 55, las autoridades sanitarias del distrito informaron que el paciente mayor se encuentra con pronóstico reservado.

Sobre el estado de salud del hombre indicaron que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado por deterioro hemodinámico. Por otra parte, la mujer continúa internada aunque con evolución favorable.

Además de estos dos casos confirmados, en las últimas horas debieron aislar a un paciente en una sala de observación a la espera de los resultados de control para determinar si es portador de coronavirus.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com