Lavalle: 10 personas cumplieron aislamiento obligatorio y no hay casos de coronavirus

Date:

Un total de 10 personas de General Lavalle y Pavón, finalizaron el aislamiento domiciliario obligatorio, por presentar síntomas, y no se registraron casos de coronavirus en la ciudad.

La secretaría de Salud del municipio, comunicó que fueron 11, los pacientes con seguimiento telefónico diario, por presentar síndrome febril oportunamente y en algunos casos, se realizaron hisopados, de acuerdo al protocolo. Todos ellos asintomáticos, de los cuales 10 ya finalizaron el seguimiento.

Por otro lado, un grupo familiar que cursó aislamiento domiciliario por haber regresado del exterior, fue dado de alta el 6 de abril, habiendo cursado su aislamiento sin novedad.

Cabe resaltar, que la secretaría de Salud del municipio, informó que, hasta la fecha, en nuestra ciudad no se ha registrado ningún caso de coronavirus en el distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com