Sin nuevos casos de coronavirus en La Costa

Date:

En el informe diario presentado por la Municipalidad de La Costa sobre la situación del coronavirus a nivel local se indicó que no hay nuevos casos.

“En el día de ayer, 15 de abril, la Argentina reporto 128 nuevos casos de COVID- 19, de los cuales 62 corresponden a la provincia de Buenos Aires y ninguno de ellos al Partido de La Costa”, apuntaron.

Además, se pide a la comunidad “el máximo esfuerzo en estos momentos extremando las medidas de prevención personal y habitacional, y así como dijo el señor intendente Cristian Cardozo en su mensaje, solicitamos el máximo cuidado posible de todos aquellos productos que ingresen en sus domicilios”.

Por último, remarcaron que “el aislamiento social es fundamental para poder combatir a la pandemia. Repetimos que cuidarse, es quedarse en casa”.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Aprehendieron a una mujer y secuestraron una importante cantidad de drogas

A raíz de una investigación iniciada el mes pasado, en las últimas horas se concretó la aprehensión de una mujer que se dedicaba a vender drogas en la localidad de Mar de Ajó.

Este fin de semana se realizará la 2ª edición del Trompódromo de Paraje Pavón

Desde este sábado 22 hasta el domingo 23, se llevará a cabo la 2ª edición del Trompódromo de General Lavalle.

Las jubilaciones sólo subirán un 2,4% según la inflación de febrero

El Gobierno nacional confirmó que no analiza la posibilidad de aumentar las jubilaciones y, para abril, sólo se aplicará la suba del 2,4% según la inflación oficial de febrero.

Este fin de semana vuelve el descuento en carnicerías con Cuenta DNI

Este fin de semana llega uno de los descuentos más esperados por los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI.
CostadeNoticias.com