Desde hoy, se puede elegir el medio de cobro para el Ingreso Familiar de Emergencia

    Date:

    Espacio publicitario

    La ANSES informó que desde hoy y hasta el lunes 20, los inscriptos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no hayan elegido aún su medio de pago para cobrar los 10.000 pesos, podrán ingresar en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) para seleccionarlo.

    El beneficio tiene cinco opciones de cobro: Acreditación en CBU propia; Cajero Automático de Red Link-BNA, Acreditación en Cuenta DNI BAPRO; Cajero Automático de Red Banelco y Cobro en efectivo en Correo Argentino.

    Hoy pueden elegir la modalidad de pago los DNI terminados en 0 y 1; viernes 17, los finalizados en 2 y 3; sábado 18, DNI finalizados en 4 y 5; domingo 19, los que terminan en 6 y 7 y, finalmente, el lunes 20 de abril, aquellos cuyo DNI terminen en 8 y 9. También se explicó que las fechas para el cobro se anunciarán próximamente.

    Al ingresar a la página Web de la ANSES deberá dirigirse a la opción de IFE donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, ingresando con la Clave de la Seguridad Social. Los datos a confirmar o modificar son el número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico.

    De inmediato, recibirá por su teléfono celular y/o por su dirección de correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente y a continuación se le abrirá una página para seleccionar Medios de Pago. Allí le aparecerán tres opciones: 1) Transferencia CBU – 2) Banco Nación (BNA) – 3) Banco Provincia (BAPRO Cuenta DNI) – 4) Red Banelco – 5) Correo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La tradicional Fiesta de San Juan y San Pedro volverá a vivirse en San Clemente

    Tras una década, el próximo martes 24 de junio volverá a vivirse la tradicional Fiesta de San Juan y San Pedro en San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com