Cardozo descartó la posibilidad de flexibilizar el aislamiento en La Costa

Date:

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, dejó un mensaje a los vecinos a través de sus redes sociales donde destacó el esfuerzo de la comunidad durante el aislamiento, descartó la posibilidad de flexibilizar las salidas e insistió en la necesidad de quedarse en casa.

“Hemos atravesado el primer mes de este enorme desafío que tenemos como comunidad, un mes en el que fuimos aprendiendo día a día y que nos fuimos adaptando y cuidando. Sé que lo que más desean es escuchar de mí la palabra flexibilización, créanme que yo también lo deseo pero no puede ser así”, manifestó el jefe Comunal.

En este sentido, agregó: “Hemos pasado un mes de una gran pelea y lo estamos haciendo muy bien. Todavía no se ha detectado cómo es el comportamiento del virus, sólo sabemos que las comunidades que hacen lo que nosotros estamos haciendo son menos propensas a la propagación en cadena”.

Cardozo pidió a los vecinos que respeten el aislamiento y que, en caso de tener necesidades, se comuniquen con el Municipio para poder solucionar los problemas. “Les pedimos que se queden en casa, que nos comuniquemos con el 147 y en el caso de poder utilizar delivery lo hagan con todos los rubros habilitados porque eso nos cuida aun más. En el caso de pertenecer a alguno de los sectores afectados económicamente le indiqué a todos los funcionarios de la Municipalidad que estén cerca, que mantengan comunicación constante y que seamos medios y gestores de las medidas nacionales y provinciales destinadas a cada uno de los sectores. Pueden comunicarse con el 147 y luego los funcionarios se van a ocupar y los van a llamar”, señaló.

Además, informó que “en esta etapa vamos a extremar los controles de desinfección. Nosotros lo vamos a hacer en el ámbito de nuestro alcance, les pido a ustedes que lo hagan en sus casas. Tenemos que familiarizarnos con el cuidado de la higiene, fundamentalmente con los productos que ingresan desde el exterior, como alimentos, calzados, ropa. Desde Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Municipalidad de La Costa vamos a enviar mensajes que tienen que ver con cuidados especiales de higiene”.

Por último, Cardozo manifestó: “Parece una eternidad, pero sólo pasó un mes y vamos a hacer todo lo necesario para proteger a cada vecino. El mundo habla de miles de muertos, a mí y a nuestra comunidad un solo vecino que perdamos nos provocaría un gran dolor, cuidémonos entre todos”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com