Cuatro pasos para la desinfección de los productos de uso y consumo

Date:

Con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus, la Municipalidad de La Costa difundió una serie de pasos para la desinfección de todos los productos de uso y consumo cotidiano.

El primer paso es la desinfección municipal que se lleva a cabo en los accesos de San Clemente y Nueva Atlantis, donde se instalaron arcos que pulverizan el exterior de los vehículos que transportan la mercadería.

El segundo paso consiste en la desinfección comercial, es decir, que cuando el camión llega a destino se debe realizar el proceso sobre cada uno de los bultos cerrados.

El tercer paso también es llevado adelante por el comercio con la desinfección directa de cada uno de los productos previo a la exhibición o puesta en góndola.

El cuarto paso es la desinfección en el hogar, donde cada vecino y vecina debe ser responsable y en cuanto el producto llega a su casa, ya sea por compra personal o delivery, se debe desinfectar con una mezcla proporcional de agua y alcohol o también con agua y lavandina.

Es muy importante cumplir con cada uno de estos cuatro pasos para cuidar la salud de todos los vecinos y vecinas de La Costa y de esta manera seguir con la prevención en esta pandemia del Covid-19.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com