Se postergó el sorteo del bono contribución de los Bomberos de Santa Teresita

Date:

La comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Santa Teresita informó que decidieron postergar el sorteo del bono contribución organizado por la institución.

A través de un comunicado indicaron que “en virtud de los acontecimientos de público conocimiento y por fuerza mayor ante la emergencia sanitaria inédita que estamos viviendo ha decidido prorrogar el sorteo del bono contribución 2020 que originalmente se informara para el 31 de mayo de 2020”.

Asimismo, informaron que “el mismo se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre de 2020 por sorteo de la Quiniela Provincial Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com