Destacaron la labor del equipo de salud tras el alta del paciente con coronavirus

Date:

Luego de conocerse la noticia de que el único paciente con coronavirus en La Costa tenía el alta médica, el intendente Cristian Cardozo  visitó el Hospital Municipal de Santa Teresita para agradecer y reconocer la labor de todo el equipo de Salud.

“Esta noticia nos da fuerzas y recuerda que el sacrificio vale la pena. No es momento de aflojar, tenemos que seguir adelante con todos los cuidados y convencidos de que vamos a ganar la pelea”, afirmó el mandatario local quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Daniel Creuso, médicos, enfermeros, enfermeras y todo el personal sanitario.

El paciente, oriundo de Quilmes y que había llegado de Europa antes de declararse el aislamiento social obligatorio, fue confirmado con COVID-19 el 23 de marzo último. Luego de las semanas de asistencia médica y habiendo presentado una evolución clínica muy favorable, al paciente se le tomaron las muestras de laboratorio que corroboraron el estado de salud actual. Así, tras los dos últimos hisopados consecutivos que dieron resultados negativos de COVID-19, recibió el alta clínica y de laboratorio.

Asimismo, desde el Municipio se continúa trabajando día a día en acciones integrales de prevención tanto sobre el espacio público como también sobre los hábitos de higiene personal y en los hogares, para evitar la propagación del virus.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com