La Costa cuenta con espacios de cuidados especiales para posibles pacientes de coronavirus

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al jefe de Emergencia Covid-19, Dr. Marcelo Melgarejo, recorrió los espacios de cuidados que se organizaron ante el peor posible escenario en el coronavirus.

Cardozo inspeccionó el Centro de Aislamiento Sanitario para pacientes leves de Covid-19, un espacio que cuenta con 300 camas destinadas a pacientes con escasos síntomas.

También recorrió la nueva unidad de cuidados intensivos para pacientes críticos y con asistencia respiratoria, en un sector especial del Hospital de Mar de Ajó. La internación cuenta con oxígeno central y alta complejidad para el cuidado crítico.

“Trabajamos para que la pandemia nos cause el menor dolor posible, por eso además de los controles y las prevenciones, no descuidamos la infraestructura y el equipamiento sanitario ante un posible avance del virus”, sostuvo Cardozo en las redes sociales, donde también para esta tarde se aguarda alrededor de las 18.00 un mensaje a la comunidad en el que brindará detalles de cómo continuará en La Costa el aislamiento preventivo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com