Creuso: “A menos contacto, tenemos menos posibilidades de contagio”

Date:

Si bien La Costa no presenta nuevos casos de coronavirus, el secretario de Salud, Daniel Creuso, destacó la importancia de mantener el aislamiento y la distancia social más allá de las excepciones.

“En nuestro distrito no se presentan nuevos casos de COVID-19. En tanto la Argentina, en el día de ayer 27 de abril, reportó 111 casos nuevos de coronavirus, de los cuales, 50 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, tal como se mencionó, ninguno al Partido de La Costa. La Provincia ya supera los 1380 casos y la República Argentina supera los 4 mil casos positivos”, detalló en el informe diario.

Asimismo, remarcó: “En el día de ayer, se ingresó en una nueva fase del aislamiento que se extiende hasta el 10 de mayo en la cual la Comuna y la provincia de Buenos Aires articularon protocolos para llevar adelante las caminatas administradas, como así también para realizar cuidados sanitarios en proveedores y transportistas”.

En este sentido, consideró: “Nuevamente solicitamos, ya que La Costa no es una isla, el mayor de los cuidados insistiendo en que no es momento de relajarnos, sino que debemos ser conscientes y responsables de nuestra salud y de la de los demás. Tengan en cuenta que a menos contacto, tenemos menos posibilidades de contagio y que esta es la única herramienta que tenemos para combatir a este enemigo invisible”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com