Creuso: “A menos contacto, tenemos menos posibilidades de contagio”

Date:

Si bien La Costa no presenta nuevos casos de coronavirus, el secretario de Salud, Daniel Creuso, destacó la importancia de mantener el aislamiento y la distancia social más allá de las excepciones.

“En nuestro distrito no se presentan nuevos casos de COVID-19. En tanto la Argentina, en el día de ayer 27 de abril, reportó 111 casos nuevos de coronavirus, de los cuales, 50 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, tal como se mencionó, ninguno al Partido de La Costa. La Provincia ya supera los 1380 casos y la República Argentina supera los 4 mil casos positivos”, detalló en el informe diario.

Asimismo, remarcó: “En el día de ayer, se ingresó en una nueva fase del aislamiento que se extiende hasta el 10 de mayo en la cual la Comuna y la provincia de Buenos Aires articularon protocolos para llevar adelante las caminatas administradas, como así también para realizar cuidados sanitarios en proveedores y transportistas”.

En este sentido, consideró: “Nuevamente solicitamos, ya que La Costa no es una isla, el mayor de los cuidados insistiendo en que no es momento de relajarnos, sino que debemos ser conscientes y responsables de nuestra salud y de la de los demás. Tengan en cuenta que a menos contacto, tenemos menos posibilidades de contagio y que esta es la única herramienta que tenemos para combatir a este enemigo invisible”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com