Creuso: “A menos contacto, tenemos menos posibilidades de contagio”

Date:

Si bien La Costa no presenta nuevos casos de coronavirus, el secretario de Salud, Daniel Creuso, destacó la importancia de mantener el aislamiento y la distancia social más allá de las excepciones.

“En nuestro distrito no se presentan nuevos casos de COVID-19. En tanto la Argentina, en el día de ayer 27 de abril, reportó 111 casos nuevos de coronavirus, de los cuales, 50 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, tal como se mencionó, ninguno al Partido de La Costa. La Provincia ya supera los 1380 casos y la República Argentina supera los 4 mil casos positivos”, detalló en el informe diario.

Asimismo, remarcó: “En el día de ayer, se ingresó en una nueva fase del aislamiento que se extiende hasta el 10 de mayo en la cual la Comuna y la provincia de Buenos Aires articularon protocolos para llevar adelante las caminatas administradas, como así también para realizar cuidados sanitarios en proveedores y transportistas”.

En este sentido, consideró: “Nuevamente solicitamos, ya que La Costa no es una isla, el mayor de los cuidados insistiendo en que no es momento de relajarnos, sino que debemos ser conscientes y responsables de nuestra salud y de la de los demás. Tengan en cuenta que a menos contacto, tenemos menos posibilidades de contagio y que esta es la única herramienta que tenemos para combatir a este enemigo invisible”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com