Coronavirus: insisten en la necesidad de respetar los cuidados sanitarios

Date:

Desde el área de salud de la Municipalidad de La Costa destacaron la importancia de respetar los cuidados sanitarios correspondientes en la vía pública y en los domicilios.

En el informe diario presentado por el secretario de Salud, Daniel Creuso, el funcionario detalló: “En nuestro distrito no se presentan nuevos casos de COVID-19. En tanto la Argentina, en el día de ayer 28 de abril, reportó 124 casos nuevos de coronavirus, de los cuales, 48 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, tal como se precisó, ninguno al Partido de La Costa”.

Asimismo, hizo hincapié en que “son momentos difíciles por eso desde el Gobierno Municipal se extreman las medidas de cuidados sanitarios para aquellos vehículos de transporte de mercaderías que ingresen a La Costa. Solicitamos que nos acompañen en esta tarea de prevención con conciencia y responsabilidad social para preservar la salud”.

A esto le sumó: “Como explicamos siempre, si hay poco contacto, hay poco contagio. Por este motivo, pedimos a la población mantener el aislamiento y el distanciamiento social correspondiente, ya que de esta forma vamos a detener la propagación del virus”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com