Coronavirus: insisten en la necesidad de respetar los cuidados sanitarios

Date:

Desde el área de salud de la Municipalidad de La Costa destacaron la importancia de respetar los cuidados sanitarios correspondientes en la vía pública y en los domicilios.

En el informe diario presentado por el secretario de Salud, Daniel Creuso, el funcionario detalló: “En nuestro distrito no se presentan nuevos casos de COVID-19. En tanto la Argentina, en el día de ayer 28 de abril, reportó 124 casos nuevos de coronavirus, de los cuales, 48 corresponden a la provincia de Buenos Aires y, tal como se precisó, ninguno al Partido de La Costa”.

Asimismo, hizo hincapié en que “son momentos difíciles por eso desde el Gobierno Municipal se extreman las medidas de cuidados sanitarios para aquellos vehículos de transporte de mercaderías que ingresen a La Costa. Solicitamos que nos acompañen en esta tarea de prevención con conciencia y responsabilidad social para preservar la salud”.

A esto le sumó: “Como explicamos siempre, si hay poco contacto, hay poco contagio. Por este motivo, pedimos a la población mantener el aislamiento y el distanciamiento social correspondiente, ya que de esta forma vamos a detener la propagación del virus”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com