La Costa ofrece actividades online en vivo para toda la familia

Date:

Durante el aislamiento social, La Costa ofrece variadas propuestas de entretenimiento para disfrutar en vivo a través de la página web www.lacosta.gob.ar/envivo.

También se puede ingresar desde lacosta.gob.ar al ícono de “Actividades”, donde se puede encontrar una grilla de actividades en vivo, de lunes a viernes, en distintos horarios.

“La idea es que participen los artistas y toda la comunidad en esta propuesta que apunta a compartir actividades, muestras, propuestas y clases, entre muchas otras opciones de diferentes rubros como cocina, música, pintura, danza, teatro y muchas propuestas más”, explicó el director de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Romagnoli.

Respecto de la modalidad de esta propuesta detalló que “la comunidad puede participar a partir de los vivos que salen a través de los Instagram, Facebook o Youtube de cada uno de los que los realizan. Es muy sencillo ingresar porque el vínculo de cada uno de ellos se encuentra debajo del cronograma de la propuesta”, contó Romagnoli.

Cabe destacar que dentro del ícono “Actividades” en la página web de La Costa también se pueden encontrar tutoriales y actividades, lecturas, capacitaciones, audiocuentos, películas y expresión corporal, entre otras. Todas estas iniciativas apuntan a brindar a los vecinos y vecinas distintas herramientas para poder sobrellevar el aislamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com