Los pacientes diagnosticados con coronavirus en La Costa siguen “sin presentar síntomas”

Date:

Desde el Comité Epidemiológico de La Costa se informó que, a la fecha, no se registran nuevos casos de Covid-19 en el distrito.

Asimismo, el secretario de Salud, Daniel Creuso, remarcó que “en relación a las pacientes que tenemos en observación pertenecientes al personal de salud, les comentamos que se encuentran en buen estado, sin presentar síntomas y cumplimentando con los protocolos sanitarios correspondientes”.

Además, informó que se continúa “con los testeos y el aislamiento preventivo y obligatorio de acuerdo indican los protocolos de la Nación y la Provincia para aquellos vecinos que lo ameritan por haber estado en áreas de circulación viral”.

Cabe señalar que en la Argentina, en el día de ayer 27 de mayo, se confirmaron 706 nuevos casos, de los cuales 314 corresponden a la provincia de Buenos Aires. A nivel provincial, el total de casos acumulados al día de hoy es de 4770.

En este marco, Creuso insistió en la importancia del “aislamiento social en casa en la medida de lo posible, y en el caso de tener que salir, mantener el distanciamiento social, utilizar el tapabocas, controlar la higiene de las manos y realizar la desinfección de todos los productos que ingresen a casa. Esta es la manera en que podemos contener la expansión de esta enfermedad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com