El bebé de la mujer que hizo el “baby shower” en Necochea nació con coronavirus

Date:

Tras la emergencia sanitaria desatada en Necochea por varios contagios de Covid-19 luego de la organización de un “baby shower” en plena cuarentena, el bebé nació en las últimas horas y también resultó infectado.

La madre ya había sido diagnosticada con coronavirus y al bebé se le realizaron los análisis que arrojaron resultados positivos.

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, habló con TN y señaló: “Nació un bebé en buen estado, con 3,5 kilos. Se trata de un varón que venimos monitoreando en conjunto con la provincia de Buenos Aire. Más allá del baby shower, el sistema de salud ha respondido, pudimos contener el brote, veníamos de 70 días sin ningún caso. Esta cuestión nos hizo tener hoy 29 casos que están siendo controlados dentro de este brote que se ha desarrollado”.

El jefe Comunal indicó que “el bebé va a estar monitoreado por el Centro de Salud de Necochea y también por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a cargo de Daniel Gollán, por lo que iremos viendo cómo es la evolución”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com