Vecinos de San Clemente se movilizaron luego de que apuñalaran a un joven

Date:

Un vecino del barrio San Martín de San Clemente del Tuyú se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado por un joven con quien habría tenido una discusión luego de que le habría robado.

La situación generó profundo malestar entre los vecinos del lugar quienes decidieron concentrarse en la intersección de las calles 54 y 41 para pedir seguridad, según informó el portal Faro Noticias.

Respecto del hecho desde el mencionado medio de comunicación se indicó que en horas de la mañana del jueves robaron en la casa de una conocida familia de trabajadores mientras la propietaria se estaba bañando. Un vecino lindero vio que salían de la vivienda con las cosas robadas y exhortó a los ladrones a que no se lleven las cosas, la respuesta fue una dura golpiza.

El hijo de esta familia que vive en otra casa del centro de la localidad se movilizó hasta el barrio dirigiéndose a una casa donde presuntamente se encontraban las cosas robadas, en el trayecto fue interceptado por uno de los autores del robo y fue apuñalado en presencia de la policía que ya se había hecho presente en el lugar. El agresor se dio a la fuga refugiándose en una casa del barrio.

La indignación y protesta de los vecinos hizo que las fuerzas de seguridad detuvieran en el transcurso de la mañana al agresor y a un menor que horas después fue liberado.

El joven apuñalado se encontraba en terapia intensiva y su estado era reservado, ya que la herida habría afectado una arteria.

Fuente: www.faronoticias.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com