Vecinos de San Clemente se movilizaron luego de que apuñalaran a un joven

Date:

Un vecino del barrio San Martín de San Clemente del Tuyú se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado por un joven con quien habría tenido una discusión luego de que le habría robado.

La situación generó profundo malestar entre los vecinos del lugar quienes decidieron concentrarse en la intersección de las calles 54 y 41 para pedir seguridad, según informó el portal Faro Noticias.

Respecto del hecho desde el mencionado medio de comunicación se indicó que en horas de la mañana del jueves robaron en la casa de una conocida familia de trabajadores mientras la propietaria se estaba bañando. Un vecino lindero vio que salían de la vivienda con las cosas robadas y exhortó a los ladrones a que no se lleven las cosas, la respuesta fue una dura golpiza.

El hijo de esta familia que vive en otra casa del centro de la localidad se movilizó hasta el barrio dirigiéndose a una casa donde presuntamente se encontraban las cosas robadas, en el trayecto fue interceptado por uno de los autores del robo y fue apuñalado en presencia de la policía que ya se había hecho presente en el lugar. El agresor se dio a la fuga refugiándose en una casa del barrio.

La indignación y protesta de los vecinos hizo que las fuerzas de seguridad detuvieran en el transcurso de la mañana al agresor y a un menor que horas después fue liberado.

El joven apuñalado se encontraba en terapia intensiva y su estado era reservado, ya que la herida habría afectado una arteria.

Fuente: www.faronoticias.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com