Cardozo manifestó su apoyo a la nueva fase de aislamiento y se reunió con el Comité Epidemiológico

Date:

En esta nueva etapa del aislamiento social, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con especialistas del Comité Epidemiológico y también manifestó su apoyo a la decisión de diferenciar la situación de cada distrito para la continuidad de la cuarentena.

A través de sus redes sociales, Cardozo señaló: “Mantuvimos un encuentro con especialistas del Comité Epidemiológico para evaluar el trabajo sanitario actual y realizar un balance respecto a los resultados negativos de los estudios que se hicieron a los contactos estrechos del paciente de San Clemente, de las dos trabajadoras del Hospital de Mar de Ajó y de la menor que está internada en La Plata”.

A esto le sumó: “Mientras seguimos a la espera de nuevos resultados, continuamos evaluando la situación epidemiológica de La Costa y aguardaremos a los próximos días para determinar qué pasos daremos adelante en cada una de las zonas”.

Tras este encuentro se conoció la decisión del gobierno nacional de continuar con el aislamiento social, pero de forma diferenciada de acuerdo a la situación particular de cada lugar. Ante esto, el jefe Comunal expresó: “En La Costa apoyamos la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández de diferenciar la situación de cada distrito del país para la continuidad del aislamiento. Debemos ser pacientes, conscientes, solidarios y responsables”.

Cardozo remarcó: “Por eso, prestemos atención a las medidas de cuidado al salir de casa, al respeto de las distancias, al uso del tapabocas y a evitar el encuentro con muchas personas. En este camino, es muy importante la responsabilidad social. Seguiremos trabajando de forma coordinada con el esquema de fases, tal lo que propone el gobernador Axel Kicillof para determinar así cómo continuaremos en cada zona de La Costa. Sigamos cuidándonos entre todos y todas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com