Coronavirus: un paciente con alta médica y dos hisopados negativos para los casos activos en La Costa

Date:

Durante el fin de semana uno de los pacientes con coronavirus en La Costa recibió el alta médica; mientras que se recibieron los primeros resultados de los dos pacientes restantes los cuales fueron negativos.

Según informaron las autoridades sanitarias del distrito, uno de los integrantes del personal de salud del hospital de Mar de Ajó que había dado positivo tras estar en contacto con la obstetra de Mar del Plata recibió el alta médica.

Asimismo, el secretario de Salud, Daniel Creuso, informó que en la noche del sábado “llegaron los resultados del primer testeo a los dos pacientes que se encuentran activos, tanto a la integrante del personal de salud del Hospital de Mar de Ajó como al paciente de San Clemente, ambos con resultados negativos”.

Ante esto explicó que “en el transcurso de estos días serán testeados nuevamente, y si vuelven a dar negativos estarán en condiciones de recibir el alta médica y de laboratorio”.

De todos modos, el profesional remarcó: “Estas buenas noticias no son para relajarse, no queremos que nos suceda lo que pasó en Necochea. Tenemos que continuar extremando las medidas de prevención y el cuidado individual, que hace a lo colectivo”.

A esto le sumó: “Es por eso que le pedimos a la comunidad continuar con el distanciamiento social, uso de tapabocas, higiene de las manos, de la vivienda, y desinfección de todos los productos que ingresan a casa. Es la única manera que tenemos para combatir este virus”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com