Coronavirus: un paciente con alta médica y dos hisopados negativos para los casos activos en La Costa

Date:

Durante el fin de semana uno de los pacientes con coronavirus en La Costa recibió el alta médica; mientras que se recibieron los primeros resultados de los dos pacientes restantes los cuales fueron negativos.

Según informaron las autoridades sanitarias del distrito, uno de los integrantes del personal de salud del hospital de Mar de Ajó que había dado positivo tras estar en contacto con la obstetra de Mar del Plata recibió el alta médica.

Asimismo, el secretario de Salud, Daniel Creuso, informó que en la noche del sábado “llegaron los resultados del primer testeo a los dos pacientes que se encuentran activos, tanto a la integrante del personal de salud del Hospital de Mar de Ajó como al paciente de San Clemente, ambos con resultados negativos”.

Ante esto explicó que “en el transcurso de estos días serán testeados nuevamente, y si vuelven a dar negativos estarán en condiciones de recibir el alta médica y de laboratorio”.

De todos modos, el profesional remarcó: “Estas buenas noticias no son para relajarse, no queremos que nos suceda lo que pasó en Necochea. Tenemos que continuar extremando las medidas de prevención y el cuidado individual, que hace a lo colectivo”.

A esto le sumó: “Es por eso que le pedimos a la comunidad continuar con el distanciamiento social, uso de tapabocas, higiene de las manos, de la vivienda, y desinfección de todos los productos que ingresan a casa. Es la única manera que tenemos para combatir este virus”.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com