Pinamar y General Madariaga registraron nuevos casos de coronavirus

Date:

El distrito de Pinamar sigue sumando contagios de Covid-19, mientras que en General Madariaga se registró un caso luego de varios días sin que hubiera pacientes.

En el caso de Pinamar se procesaron seis muestras: cinco dieron positivo de Coronavirus y una, negativo. De los pacientes positivos, tres tienen contacto estrecho con personas con diagnóstico de Covid-19 y dos se encuentran en investigación del nexo epidemiológico.

En definitiva, en Pinamar ya se han producido 15 contagios por Coronavirus desde el inicio de la pandemia: 11 casos permanecen activos, cuatro pacientes se recuperaron y uno se encuentra en estudio.

En General Madariaga se confirmó un caso positivo, se trata de una mujer que ingresó al hospital el domingo por la noche con síntomas leves, al realizarle el hisopado resultó positivo. La mujer se encuentra en buen estado de salud y se realizaron los análisis correspondientes a cuatro integrantes de su familia.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com