Pinamar llegó a los 24 casos activos de coronavirus y Yeza presentó síntomas

Date:

El reporte epidemiológico emitido por las autoridades sanitarias de Pinamar confirmó que ya son 24 los casos activos en el distrito; mientras que el intendente, Martín Yeza, presentó síntomas y fue aislado.

Según se detalló en el reporte del 1 de agosto, el distrito tiene 24 casos activos, 6 recuperados, 9 en estudio y 43 aislamientos preventivos.

En este marco, Yeza emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde expresó: “Quiero contarles que en las últimas horas, Caro y yo tuvimos algunos síntomas, por lo que nos aislamos en casa, en perfecto estado de salud pero cuidándonos mucho. Por eso, hace un ratito el personal de salud del hospital nos realizó el hisopado a ambos y estamos a la espera de los resultados. Estamos bien y muy tranquilos, confiados y agradecidos con las autoridades y el personal médico de nuestro hospital”.

Además, aprovechó la oportunidad para insistir en que “para salir de esto, necesitamos ser responsables y cuidarnos entre todos: no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com