La Costa: un hombre falleció en la vía pública y dio positivo para coronavirus

Date:

Las autoridades sanitarias del distrito informaron que el lunes se recibieron los resultados de testeos realizados el sábado y dos de ellos fueron positivos.

Uno de los casos corresponde a “un vecino de la zona centro, un paciente que padeció una muerte súbita en la vía pública y que tenía antecedentes de cardiopatías severas. Por protocolo de Covid-19 se realizó el hisopado post mortem, que llegó con resultado positivo”, detallaron.

En tanto, el otro caso es “un vecino de Mar de Ajó, contacto de un caso que ya fue recuperado. Su nexo epidemiológico es controlado y se encuentra cumpliendo aislamiento en su domicilio”.

Por otra parte, se informó que “fue recuperada por el sistema de salud la vecina de zona centro, esposa del hombre que había sido operado en el Hospital Houssay de Mar del Plata, lugar donde existen muchos casos de COVID-19 positivos. De esta manera ya sumamos 12 vecinos y vecinas recuperadas en el Partido de La Costa”.

Asimismo, apelaron “a la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito, y recordarles que están prohibidas por decreto del presidente de la Nación las reuniones sociales, principales focos de contagios”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com