La Feria Itinerante estuvo el fin de semana en el Paseo Costanero de Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    El fin de semana volvieron las Ferias Itinerantes volvieron a los espacios públicos de La Costa brindando otra posibilidad a los artesanos locales de mostrar y comercializar sus producciones.

    Gran cantidad de vecinos y vecinas de La Costa aprovecharon para recorrer los stands que sábado y domingo estuvieron ubicados en el Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 35 y 40, con la propuesta para disfrutar en familia que tendrá continuidad durante todos los fines de semana en las localidades del distrito.

    Allí se pudieron apreciar producciones de variados rubros, ya que la Feria cuenta con la participación de los integrantes del Colectivo de Artesanos, Feria Cactusera, Artesanos Unidos de La Costa y la Feria Pulpo.

    Cabe destacar que la actividad se desarrolló bajo los correspondientes protocolos sanitarios debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com