Coronavirus: hay tres nuevos casos en La Costa y otro vecino recuperado

Date:

Las autoridades sanitarias de La Costa informaron que, de los resultados de los últimos 17 testeos realizados, 14 fueron negativos y 3 positivos. Además, tenemos otro vecino recuperado.

“Los 14 hisopados negativos de este domingo son una muy buena noticia, ya que desalientan la posibilidad de un brote. No hay que bajar los brazos. La única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios”, expresaron.

Asimismo, aclararon que “los casos confirmados son bien claros. Un caso es una vecina de San Clemente que trabaja en un Hospital de San Martín y que está aislada desde su regreso a La Costa junto a su esposo. El otro caso positivo es de un familiar contacto directo de un costero que tuvo Covid-19. También estaba totalmente aislado. El otro caso positivo es un vecino de Costa Azul que volvió desde el AMBA e inmediatamente se lo aisló junto a su familia. Los tres vecinos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente”.

Por otra parte, remarcaron que “además de evitar salir de La Costa, no hay otra manera de cuidarnos que usar siempre el tapaboca, mantener la distancia social y la higiene. En 100.000 habitantes de La Costa tenemos 11 casos activos. Salgan el menor tiempo posible de sus hogares”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com