Continúa aumentando la cantidad de casos de Covid-19 en Pinamar y Madariaga

Date:

En las últimas horas, el distrito de Pinamar alcanzó los 86 casos activos de Covid-19 y, con 24 pacientes recuperados, llegó a los 110 casos totales.

Asimismo, informaron que hay 26 casos en estudio, 68 domicilios con protocolo de aislamiento y 287 personas aisladas.

En este marco, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció a través de sus redes sociales que recibió el alta. “Gracias a todos por su afecto en estos días, hoy ya recibí el alta de Covid-19 y el lunes arrancamos con toda para todos los desafíos que tenemos juntos y que vamos a superar. Un cariño enorme, gracias por todos los buenos deseos”, expresó.

En tanto, en General Madariaga los casos positivos ya son 25; mientras que hay 10 sospechosos y 3 pacientes recuperados. En el distrito, además, hay 119 vecinos en aislamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com