Una mamá diagnosticada con coronavirus dio a luz en Pinamar

Date:

En horas de la madrugada nació en Pinamar una bebé cuya mamá se encuentra con diagnóstico de Covid-19 positivo.

“La magia de la vida humana siempre se sobrepone y el contexto actual no puede ser diferente. Así sea Pinamar o cualquier parte del mundo, un nacimiento en medio de una pandemia renueva ese milagro. Y en las últimas el Hospital de Pinamar fue el marco de un nacimiento de una niña cuya madre se encuentra con diagnóstico de Covid-19”, indicaron desde el Municipio.

La Doctora Verónica Antín, jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia, brindó detalles sobre este particular nacimiento: “Se trata de una señora que se atendía en forma privada y había tenido una cesárea previa. Está cursando sus últimos días de Covid por un contacto estrecho. Es por esto que la recibimos en el Hospital. La señora se encontró siempre bien, la bebé también y todo el proceso fue positivo. Decidimos hacer la hacer la cesárea luego de que rompiera bolsa en horas de la madrugada y todo se desarrolló con muchísima normalidad”.

Mía pesó 3 kilos y medio al nacer y todo el equipo de trabajo realizó sus tareas coordinadamente sin ningún tipo de complicación. “La bebé y la mamá se encuentran muy bien”, explicó Antín. “Están juntas y la niña se encuentra evolucionando perfectamente. Todo el equipo está muy feliz, muy contentos por cómo se dieron las cosas”, agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com