Coronavirus: dos casos positivos y dos pacientes se recuperaron en La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    El informe emitido en las últimas horas por las autoridades municipales indica que se registraron dos casos positivos de Covid-19, mientras que otros dos pacientes se recuperaron.

    “Se han recuperado dos vecinos más y así ya suman 22 los costeros y costeras que recibieron el alta médica gracias al trabajo de los integrantes del sistema de salud de la Municipalidad. Este martes se han recibido 7 testeos de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 5 de ellos con resultado negativo y 2 testeos con resultado positivo”, detallaron.

    Sobre los nuevos casos, informaron que uno corresponde “a un profesional de la salud que ya se encontraba aislado por sintomatología leve. Y el otro, un vecino internado en el Hospital de Santa Teresita, ambos sin contactos estrechos”.

    “Queremos recordarles que como comunidad debemos seguir realizando un esfuerzo para desalentar la posibilidad de un brote y no relajarse ni bajar los brazos. Todos tenemos un arduo trabajo por delante, debemos ser sumamente responsables. Recordemos que en La Costa tenemos al día de hoy 11 casos activos y 22 vecinos que recibieron el alta médica”, expresaron.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.
    CostadeNoticias.com