Cardozo celebró la confirmación de Nación de que habrá temporada de verano

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, celebró el anuncio realizado desde el ministerio de Turismo de que habrá temporada de verano.

Cardozo fue entrevistado en Telefé Noticias el martes por la noche y este miércoles también brindó declaraciones en C5N.

En diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, el jefe Comunal hizo hincapié en que afirmó que “esto es algo muy importante para todos los municipios turísticos, porque si bien veníamos trabajando con todos los sectores y preparándonos para el turismo, esta confirmación nos da otra esperanza”.

Cardozo informó, además, que se está trabajando a nivel local “con el sector inmobiliario, hotelero, con el sector privado en su totalidad, en la elaboración de los protocolos sanitarios y en lo que tendrá que ver con cambios en las condiciones: cómo será la nueva modalidad en los ingresos a los hoteles o con la entrega de llaves en inmobiliarias”.

En tanto, en la mañana de hoy, el intendente de La Costa brindó un móvil a C5N donde señaló: “Veníamos trabajando con el gobierno provincial y con el gobierno nacional para cuando estén las condiciones dadas poder trabajar de forma coordinada y seguir un esquema que nos venimos dando ya en materia sanitaria de coordinación Nación-Provincia-Municipio y que esta situación próxima de cara al turismo no va a escapar de ellos, va a seguir con la misma coordinación para no cometer errores, fundamentalmente en materia sanitaria”.

Cardozo remarcó que “no va a ser una playa como a la que estamos acostumbrados, por lo menos la que veníamos teniendo con una cantidad de vecinos y vecinas, porque eso generaría algún problema sanitario. Por lo tanto, va a haber un gran esfuerzo por parte del sector público-privado, pero también creo que va a haber una gran conciencia por parte de los argentinos, porque todos aquellos que están necesitando salir a descansar, no solo de lo laboral sino por la salud mental, no van a querer agolparse en un ningún tipo de actividad, menos en la playa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com