Cardozo celebró la confirmación de Nación de que habrá temporada de verano

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, celebró el anuncio realizado desde el ministerio de Turismo de que habrá temporada de verano.

Cardozo fue entrevistado en Telefé Noticias el martes por la noche y este miércoles también brindó declaraciones en C5N.

En diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, el jefe Comunal hizo hincapié en que afirmó que “esto es algo muy importante para todos los municipios turísticos, porque si bien veníamos trabajando con todos los sectores y preparándonos para el turismo, esta confirmación nos da otra esperanza”.

Cardozo informó, además, que se está trabajando a nivel local “con el sector inmobiliario, hotelero, con el sector privado en su totalidad, en la elaboración de los protocolos sanitarios y en lo que tendrá que ver con cambios en las condiciones: cómo será la nueva modalidad en los ingresos a los hoteles o con la entrega de llaves en inmobiliarias”.

En tanto, en la mañana de hoy, el intendente de La Costa brindó un móvil a C5N donde señaló: “Veníamos trabajando con el gobierno provincial y con el gobierno nacional para cuando estén las condiciones dadas poder trabajar de forma coordinada y seguir un esquema que nos venimos dando ya en materia sanitaria de coordinación Nación-Provincia-Municipio y que esta situación próxima de cara al turismo no va a escapar de ellos, va a seguir con la misma coordinación para no cometer errores, fundamentalmente en materia sanitaria”.

Cardozo remarcó que “no va a ser una playa como a la que estamos acostumbrados, por lo menos la que veníamos teniendo con una cantidad de vecinos y vecinas, porque eso generaría algún problema sanitario. Por lo tanto, va a haber un gran esfuerzo por parte del sector público-privado, pero también creo que va a haber una gran conciencia por parte de los argentinos, porque todos aquellos que están necesitando salir a descansar, no solo de lo laboral sino por la salud mental, no van a querer agolparse en un ningún tipo de actividad, menos en la playa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com