Coronavirus: se recibieron los resultados de 11 testeos, todos negativos

Date:

En el reporte diario de la situación sanitaria en el Partido de La Costa se informó que este martes se recibieron 11 testeos de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), todos ellos con resultado negativo para Covid-19.

“Esto indica que entre el sábado último y hoy martes llegaron 57 testeos con resultado negativo, lo que indica que estamos evitando los brotes”, remarcaron las autoridades sanitarias.

Asimismo, recordaron que “como comunidad debemos seguir realizando un esfuerzo para desalentar la posibilidad de un brote y no relajarse ni bajar los brazos. Todos tenemos un arduo trabajo por delante, debemos ser sumamente responsables”.

Además, informaron que “al día de la fecha ya suman 28 los costeros y costeras que recibieron el alta médica, gracias al trabajo de los integrantes del sistema de salud de la Municipalidad”.

En este sentido, puntualizaron que hay 16 casos activos y 28 vecinos con alta médica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com