Coronavirus: 17 testeos negativos y otro paciente con alta médica en La Costa

Date:

Las autoridades sanitarias del distrito informaron que este domingo se recibieron 17 testeos de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), todos ellos con resultado negativo.

A esto le sumaron que “se ha recuperado un vecino más del Partido de La Costa y ya suman 39 los costeros y costeros que recibieron el alta médica gracias al trabajo del equipo de salud municipal”.

En detalle, informaron: “En el Partido de La Costa, entonces, tenemos al día de hoy 8 casos activos, 7 de ellos registrados en el distrito, y 1 en Pablo Nogués con tratamiento en La Costa. Sin bien las cifras, considerando nuestra cantidad de habitantes, son auspiciosas, insistimos con el pedido de la responsabilidad individual”.

Asimismo, reiteraron que “evitemos salir del Partido de La Costa, especialmente a zonas de transmisión comunitaria como la ciudad de Buenos Aires, el AMBA o Mar del Plata, ya que el virus se expande de manera rápida y somos nosotros los que lo trasladamos”.

“La única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios en el interior de la Provincia”, remarcaron.

No hay otra manera de cuidarnos: usar el tapaboca siempre. La única manera de evitar contagios es usando siempre el tapaboca y manteniendo distancia social. Siempre. Salgan el menor tiempo posible de sus hogares.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com