Lavalle lanzó una convocatoria a firmar para construir un hospital zonal

Date:

Desde el Municipio de General Lavalle lanzaron una convocatoria para juntar firmas y elevar el pedido a las autoridades bonaerenses para la construcción de un hospital zonal.

“Se ha recibido una donación de tierras, con cargo a construir en ellas un Hospital Regional de Alta Complejidad, el cual permitiría brindar servicios de salud completos en un sitio estratégico de comunicación y contacto con los partidos vecinos de La Costa, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar y Tordillo. Las gestiones tendientes a concretar el cargo ordenado en la donación, iniciaron en el año 2016”, informaron desde la Comuna.

“Dichas gestiones aún no han tenido resultado favorable. La concreción de dicho proyecto debe considerarse como fundamental, atendiendo las deficiencias de los diversos sistemas de salud locales, los cuales deben derivar a las grandes ciudades a aquellos pacientes que requieran intervención de alta complejidad, debiendo trasladarlos como mínimo 250 km hasta un hospital que pueda recibirlos y brindarles la atención que necesitan”, agregaron.

“Considerando la situación sanitaria actual, que dejó a la vista las falencias del sistema de salud, y la necesidad de descentralizar la atención médica de los ciudadanos a los sitios donde efectivamente residen, hacen necesario contar con la colaboración de todos para concretar este proyecto de tamaña envergadura y necesidad”, remarcaron.

Para dejar tu firma, se puede ingresar al siguiente link:

https://www.change.org/p/ministerio-de-salud-provincia-de-buenos-aires-ministerio-de-salud-nacion-hospital-regional-general-lavalle?recruiter=961076733&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_abi&utm_medium=whatsapp&recruited_by_id=df5fd110-776d-11e9-bda9-f7132a408e36&utm_content=washarecopy_24558222_es-AR%3A3

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com