Coronavirus: se recibieron 19 testeos, dos positivos en La Costa

Date:

Este viernes, se recibieron 19 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 17 de ellos con resultado negativo, y dos positivos para Covid-19.

Los nuevos pacientes son “un vecino de zona centro, aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado; y un vecino de Mar de Ajó internado en el Hospital de la localidad desde el último sábado”, puntualizaron las autoridades sanitarias.

“De este modo recordamos que tenemos al día de hoy 7 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa, y que suman 54 los vecinos y vecinas de alta. Si bien seguimos evitando un brote gracias al esfuerzo y la concientización de toda la comunidad, debemos insistir con el pedido de la responsabilidad individual”, detallaron.

Además, informaron que “en el día de hoy que se han enviado 8 testeos más al INE, por lo que ya suman 788 los enviados para analizar. Les explicamos también que los resultados de índice de positividad supera el 12%, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un promedio de 1 caso positivo por cada 10 testeos analizados”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com