Coronavirus: se recibieron 13 testeos negativos y un paciente se recuperó en La Costa

Date:

Este miércoles se ha recuperado otro costero por lo que suman ya 59 que han recibido el alta médica. Además, se han recibido 13 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), todos ellos de resultado negativo para Covid-19.

En definitiva, “hoy tenemos entonces 10 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa. De todas maneras, insistimos en el pedido de responsabilidad individual y colectiva”, remarcaron.

Además, informaron que “hoy hemos enviado 19 testeos más al INE, por lo que ya suman 854 los enviados para analizar”.

 

EN LA REGIÓN

En Pinamar el número de casos activos en la jornada de ayer llegó a 196, lo cual llevó la cantidad de positivos totales a 595. En este marco, hay 33 pacientes en estudio, mientras que hay 612 vecinos en aislamiento. Cabe señalar que el distrito tiene 12 personas fallecidos por el virus.

En tanto, en General Madariaga se registró en las últimas horas el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado por lo cual las víctimas fatales son 3. Respecto de los casos activos a la fecha son 110, mientras que hay 46 sospechosos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com