La Costa tiene 39 casos activos de coronavirus y 99 vecinos recuperados

Date:

Este martes se recibieron 20 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 13 de ellos con resultado negativo y 7 positivos de coronavirus: seis de Mar de Ajó y uno de Santa Teresita.

Así los informaron las autoridades sanitarias del distrito y remarcaron que “entre ambas localidades suman casi el 85% de los casos totales en La Costa por lo que se recuerda a los vecinos y vecinas de esas comunidades reducir la movilidad y salir de sus casas, en lo posible, solo por cuestiones necesarias y protocolizadas”.

Por otra parte, indicaron que “en el día de hoy martes se han recuperado otros 4 vecinos, por lo que ya suman 99 los costeros y costeras con alta médica”.

En total hay 39 casos activos e insistieron en el pedido de “responsabilidad individual y colectiva. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, que son principales focos de contagios”.

 

EN LA REGIÓN. En Pinamar este martes los casos activos registrados fueron 199, mientras que los positivos totales son 881. Además, cuenta con 42 casos en estudio.

En el caso de General Madariaga los casos activos son 103 y este martes un total de 21 pacientes recibieron el alta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com