ABSA instaló un nuevo módulo potabilizador en General Lavalle

Date:

La empresa ABSA instaló un nuevo módulo potabilizante de agua, para optimizar la producción en General Lavalle, con una inversión superior a $8.500.000.

La obra de ampliación de la Planta tiene la plataforma de hormigón ya construida y transcurriendo el tiempo de fraguado de la misma. Además, avanza la construcción del módulo en el taller del fabricante y la instalación de dos bombas de retrolavado adquiridas por la empresa.

Actualmente, General Lavalle cuenta con un módulo existente adquirido por la empresa en el año 2002 y este nuevo se conectará a la red utilizando los mismos métodos de producción.

“Una vez culminada la obra y con la puesta en marcha de la nueva unidad, se logrará un incremento en la producción y distribución del agua en la red y además se materializa la previsibilidad al contar con dos módulos, permitiendo el mantenimiento sobre uno de ellos sin afectar el servicio”, informaron desde la empresa.

“Estas acciones junto a la limpieza de cisterna que se llevó a cabo días atrás, forman parte del mantenimiento y la optimización de Plantas, equipos y redes que realiza la empresa a toda el área de concesión”, agregaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com