Coronavirus: 16 nuevos testeos positivos y 75 casos activos en La Costa

Date:

Las autoridades sanitarias de La Costa informaron este jueves que hubo 16 nuevos casos positivos de coronavirus y 6 pacientes recibieron el alta médica.

En este sentido, detallaron que “tenemos un total de 42 testeos recibidos de los cuales 26 son negativos y 16 testeos positivos: 10 de la zona sur del distrito y 6 de zona centro: 3 de ellos policías, 1 personal de salud y 2 vecinos y vecinas de Santa Teresita”.

Con estas cifras son 75 los casos activos y 155 los pacientes que recibieron el alta médica desde el inicio del a pandemia.

 

EN LA REGIÓN. En Pinamar se reportó una nueva víctima fatal y ya son 20 las personas fallecidas. Además, hay un total de 249 casos activos y desde que se inició la pandemia se informaron 1.128 contagios.

En

General Madariaga hubo 7 nuevos casos este jueves y son 59 los casos activos en el distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com