Habrá charlas y capacitaciones en La Costa por la Semana del Prematuro

Date:

En el marco de la conmemoración de la Semana del Prematuro, La Costa ofrece un abanico de actividades virtuales y capacitaciones destinadas tanto al personal de Salud como a toda la comunidad.

El ciclo tiene como objetivo recordar y reivindicar los derechos de todos los recién nacidos prematuros, será vía Zoom debido al aislamiento y distanciamiento obligatorio por el Covid-19 y comenzará el martes 17 para luego continuar el jueves 19 y viernes 20.

Asimismo, se invita a todos los vecinos y vecinas de La Costa a colocarse una cinta violeta como una forma de participación y acompañamiento a los bebés prematuros nacidos en el distrito y a sus familias.

El Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital Municipal de Mar de Ajó ha planificado diferentes actividades a distancia dada la actual situación de pandemia. Este es el cronograma de actividades y los links de acceso a los Zoom:

Martes 17 a las 16.00

Charla de capacitación para el equipo de salud con recepción y manejo inicial del recién nacido prematuro. Estará a cargo del equipo médico de Pediatría y Neonatología.

Contraseña de acceso al Zoom: PREMA2020

ID de la reunión: 712 2557 5648

 

Miércoles 18 a las 17:00

Actividad abierta a la comunidad con RCP para lactantes. Taller para padres.

Contraseña de acceso al Zoom: PREMA2020

ID de la reunión: 774 2147 0376

 

Viernes 20 a las 16.00

Charla de capacitación para el equipo de salud con el traslado del recién nacido prematuro a cargo de médicos del equipo de Pediatría y Neonatología.

Contraseña de acceso al Zoom: PREMA2020

ID de la reunión: 783 7190 5739

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES habilitó la inscripción para las Becas Progresar Trabajo 2025

El Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), confirmó que ya está abierta la inscripción...

Reabre la inscripción para cuatro diplomaturas artísticas en La Costa

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), en articulación con la Municipalidad de La Costa, reabre la inscripción para cuatro diplomaturas con modalidad mixta.

El ex intendente Cardozo fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El ex intendente del Partido de La Costa fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires..

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa será parte de la Copa País 2025

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, homologada por el Consejo Federal, forma parte de las 144 Ligas confirmadas para La Copa País 2025, que busca promover jóvenes promesas..
CostadeNoticias.com