Coronavirus: Provincia quiere vacunar en verano y los docentes tendrán prioridad

Date:

El gobierno bonaerense planea realizar una intensa campaña de vacunación contra el Coronavirus durante los meses de enero y febrero donde uno de los grupos que tendrá prioridad serán los docentes y auxiliares para, de esta forma, poder iniciar el ciclo lectivo en marzo.

Así lo indicó la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, quien en declaraciones radiales explicó: “La idea es vacunar a los docentes y auxiliares antes de marzo para poder empezar las clases”.

Según detalló “la expectativa es tener la vacuna en los primeros días de enero” y que se buscará aplicar la misma “a toda la población mayor de 18 años”.

Asimismo, aclaró que “el primer grupo priorizado son 6 millones de personas” y explicó que la aspiración es “vacunar 3 millones por mes”.

En este marco se van a disponer puntos de vacunación en toda la provincia y como se realizará en medio de la temporada de verano aclaró que “para vacunarse habrá que sacar turno y se van a vacunar en donde residen, no donde estén de vacaciones”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com