Temporada 2021: Ya se puede tramitar el Certificado Verano

Date:

En las últimas horas se habilitó en la web argentina.gob.ar/verano la opción para completar el registro, requisito necesario para poder vacacionar en algunas provincias.

 

Las personas que vayan a viajar del 1 a 15 de diciembre tendrán una aprobación automática del trámite, en tanto que quieres lo hagan para una fecha posterior deberán cargarlo con 5 días de anticipación y a las 48 hs. de iniciado el trámite recibirá la aprobación o no por correo electrónico.

Desde el sitio sugieren completar el registro y descargar la aplicación Cuidar ante de salir de viaje. El certificado donde se cargarán los datos de la estadía está disponible -hasta el momento- para quienes viajen durante diciembre. En tanto, «para los viajes de enero en adelante, el registro se habilitará, de manera progresiva, con tres semanas de anticipación a tu viaje».

En la misma página está la opción «sacalo ahora» a la cual se debe ingresar para acceder a la carga. En esa instancia se elegirá si es con DNI argentino y cual es la localidad a la que se viaja. Una vez cargada la localidad en el buscador, por ejemplo, Las Toninas, luego se accede al formulario presionando en «tramitalo«.

Luego se deberán cargar los datos personales (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto) así como también los datos de las personas que viajarán con uno, en el caso de ser integrantes de la familia; de no ser así cada persona deberá completar el formulario de manera individual.

Si por algún motivo el certificado no llegó al correo electrónico del solicitante, también lo podrá descargar desde la misma web argentina.gob.ar/verano.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com